1


PUEDES COMPRAR MI LIBRO EN DIGITAL Y PASTA BLANDA EN AMAZON.COM HACIENDO CLIC EN EL DIBUJO DEL LIBRO 
(Mi libro digital estará disponible gratis en Amazon kindle desde el 8 de Abril del 2024 hasta el 12 de Abril del 2024)

 

2


HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LOS FANTASMAS QUE SE HAN FORMADO EN MI CUARTO EN DONDE DUERMO.  


3

Puedes probar el sistema de comunicación fantasmal que inventé basado en excel para comunicarte con los fantasmas "Dios me dijo que la fórmula es verdad al igual que toda esta historia continúa siendo verdad" Haciendo clic aquí.


4


Escogí a la Cantante Canadiense Avril Lavigne para pasarle estos superpoderes que me dieron los extraterrestres, y su Espíritu tuvo que reencarnarse en Mí para salvarme la vida, por culpa de Dios que permitió que el Diablo incendiaria mi Espíritu, yo me resucité por medio del espíritu de Ella.



5

Extrañas imágenes que se formaron en la pared de mi cuarto donde duermo.



Esta es la imagen mas extraña de todas parece tener cuernos encima de la cabeza, se formo tan solo unos instantes.



6

Estamos ubicados en la Calle Segundo Chimborazo, casa 751 - 61, entre las calle Rafael Pullaguari y Geovanny Calles. 

Posición GPS de mi casa:
(-4.025878; -79.206442)

Posición GPS  donde me visito la nave extraterrestre, en la Antena de la Radio Nacional del Estado:
(-4.01954; -79.215383)

Teléfono:
 +59372546997


No te olvides de dejarme tus comentarios en la parte inferior de esta página web, puedes dejármelos de forma anónima seleccionando anónimo en donde dice "Comentar como". Y después de ser revisados serán publicados. 


Flag Counter

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La respuesta a esa pregunta es verdad esta historia, la foto con cuernos en la cabeza que tengo en esta página web no es de cualquiera, los ciudadanos lojanos de Ecuador saben sobre mi, pero quieren mantener esta cuestión en secreto por eso no me mencionan en las noticias, además la fórmula comunicación fantasmal es totalmente verdad como Dios lo dijo, puesto que es inexplicable que se escriban frases y oraciones ahí, eso no debería pasar

      Eliminar
    2. juan pablo estoy de paseo en loja y quisiera conocerlo maestro para conocerlo se podra

      Eliminar
    3. Por supuesto que puede conocerme con quien tengo el gusto?

      Eliminar
  2. Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
    (1 Juan 5:19-21)
    No ignoramos las maquinaciones del diablo Satanás en todos los ámbitos, político, religioso, científico, militar, económico, social etc, es decir como el texto bíblico dice: "el mundo entero está bajo el maligno"
    Para esto ha venido Jesucristo para deshacer las obras del diablo o sea sus mentiras y sus señales mentirosas, estamos a las puertas de que el hombre de pecado, el hijo de perdición se manifieste en este mundo.
    "Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuánto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios envía un poder engañoso, para que crean la mentira, afín de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia." (2 Tesalonicenses 2:9:12)

    ResponderEliminar